ARTÍCULOS

Conferencia Anual Merisa Patrimonios

El pasado día 26 de junio tuvo lugar la Conferencia Anual de Merisa Patrimonios, que resultó un éxito en cuanto a asistencia de clientes y personas interesadas.

Bajo la filosofía que impulsó la creación de Merisa, de fomento del ahorro, la formación financiera y la inversión a largo plazo, la ocasión sirvió para informar de la ampliación de los servicios que presta Merisa a sus clientes y de los nuevos canales de comunicación con ellos y con cualquier persona interesada, que compartan los principios y valores de la empresa de asesoramiento en inversiones.

 

La concertación del servicio de asesoramiento mediante un contrato, con un coste muy asequible entre el 0,2% anual para las carteras más conservadoras y el 1% anual para las de mayor exposición a la renta variable, permitirá el acceso de cualquier persona a toda la gama de servicios con independencia de su patrimonio, a la vez que se incrementará la transparencia y eficacia en la selección de activos, en beneficio de los inversores. 

La oferta contiene servicios de valor añadido, como el consultorio sobre temas económicos, financieros o fiscales, con la declaración del IRPF de forma gratuita para carteras de más de sesenta mil euros, acceso exclusivo a contenidos de formación elaborados por escueladeacciones.com, disponibles a partir del mes de septiembre, entre otras novedades que se añadan en el futuro.

En la misma línea, Merisa presentó su nueva web merisapatrimonios.com y los canales en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedn o Youtube. La novedad con la que Merisa se quiere distinguir, es que tanto la web como las redes serán canal de comunicación de doble sentido, en el que no solo se podrá acceder a contenidos de formación e información editados por Merisa, sino que ofrece a los clientes y usuarios una vía de consulta de sus dudas o proponer los temas que les gustaría que fueran tratados.

Por todo ello Merisa ha dado un paso importante, ampliando su equipo con la contratación de Pablo Del Canto como responsable de las redes sociales, la web y las comunicaciones de la empresa, así como apoyo en tareas administrativas y de asesoramiento. También se ha incorporado Francisco Palomo como consejero, para sumar sus casi veinte años de experiencia en materia de inversiones y para apoyo a nuestros clientes en Málaga y otras partes de Andalucía. Por último se ha anunció un reciente acuerdo con Aula Activa de Trading, una escuela de formación que sumará a su oferta los programas de formación elaborados por Merisa Patrimonios en colaboración con escueladeacciones.com, y colaborará en tareas de información y apoyo administrativo a nuestros clientes en Granada y otras zonas del Sur de España.

Tras el bloque de presentación de servicios y novedades en Merisa Patrimonios, Amador Barbado como presidente y director de la entidad, realizó un repaso a la evolución de los mercados nacionales e internacionales de renta fija y variable, así como una exposición de las alternativas más interesantes de inversión en la circunstancias actuales y que compartiremos próximamente con más detalle en nuestros canales de comunicación.

Por último, a modo de ejemplo de lo que puede aportar la colaboración con Escuela De Acciones, Jorge Del Canto explicó a los asistentes un modelo de inversión y actuación referenciada al índice Ibex con dividendos, que asegura una mejora del rendimiento y reduce la volatilidad a largo plazo. Es un tipo de actuación muy interesante que podría estar disponible próximamente a través de un instrumento de inversión colectiva al alcance de cualquier ahorrador o inversor, gracias al proyecto de creación de un fondo asesorado por el ponente y creador del modelo de inversión. Os mantendremos informados al respecto.

En próximas comunicaciones trataremos de detallar todo lo expuesto y explicado a lo largo de la hora y media de duración de la conferencia. Mientras tanto, os animamos a que nos sigáis en nuestras redes, se las recomendéis a vuestra familia y mejores amigos y que nos hagáis llegar todas vuestras dudas, consultas o propuestas.

Hasta pronto.

logo-merisa-transparencia.png

merisa.patrimonios@gvcgaesco.es

Calle de Fortuny, 17 - 28010 de Madrid
NIF: B87874350

© 2019 Merisa Patrimonios S.L. Todos los derechos reservados. Web diseñada por Virtual Emotions - +34 615 350 320