FORMACIÓN

Image
logo3
 
En Merisa Patrimonios creemos que nadie debería invertir sus ahorros en una propuesta o en un producto de inversión que desconoce o no comprende bien. Por eso nos proponemos aumentar la cultura financiera de nuestros clientes y simpatizantes, con programas de formación específicos y exclusivos.
 
Gracias a un acuerdo de colaboración con Escuela de Acciones, nuestro principal proveedor de contenidos formativos, todos los seguidores de Merisa podrán leer y escuchar en esta sección diferentes artículos y grabaciones, destinados a enriquecer la formación y el conocimiento en materia de inversiones.
 
Escuela de Acciones ha diseñado un programa de formación completamente gratuito y exclusivo para los clientes de Merisa Patrimonios, accesible desde septiembre de 2019 a través del portal escueladeacciones.com, tanto en versiones online como en seminarios presenciales, que abarcará temas como la gestión patrimonial, las inversiones en renta fija y variable, inversiones alternativas o selección de fondos de inversión y otros temas que sean del interés de nuestros clientes.

Los clientes de Merisa Patrimonios, además tendrán prioridad para la reserva de plaza en los seminarios y charlas impartidos por Escuela de Acciones, y disfrutarán de grandes descuentos en su oferta de cursos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

No item found!

logo-merisa-transparencia.png

merisa.patrimonios@gvcgaesco.es

Calle de Fortuny, 17 - 28010 de Madrid
NIF: B87874350

© 2019 Merisa Patrimonios S.L. Todos los derechos reservados. Web diseñada por Virtual Emotions - +34 615 350 320