QUIÉNES SOMOS

Amador Barbado - Merisa Patrimonios SL

BIENVENIDO A MERISA PATRIMONIOS

Somos una entidad de asesoramiento en inversiones fundada en 2017 por Amador Barbado y Jorge del Canto.
 
Registrada en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), en Merisa contamos con la experiencia y certificaciones exigidas legalmente para el ejercicio de nuestra actividad.
En Merisa tiene cabida cualquier patrimonio, trabajamos con cada cliente de forma específica para evitar decisiones cortoplacistas o arbitrarias como mejor garantía de éxito en el largo plazo
 
Preguntamos, escuchamos y analizamos a cada cliente, ya sea persona o empresa, para realizar la mejor distribución de inversiones en base a sus circunstancias personales, situación económica y capacidad de ahorro.

Posteriormente ayudamos a nuestros clientes a definir sus objetivos a largo plazo  seleccionando de entre todo el universo de instrumentos financieros aquellos que mejor se adapten a los objetivos marcados.

¿POR QUÉ SURGE MERISA?

Las actividades profesionales de Amador y Jorge se frenaban al llegar el momento de proponer una distribución de las inversiones financieras, personalizada y adaptada al perfil de cada cliente. Limitación que se ha superado tras la constitución de Merisa Patrimonios y su correspondiente registro en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Agente de GVC Gaesco Beka.

EQUIPO ABIERTO Y CRECIENTE

Merisa Patrimonios tiene la vocación de servir a sus clientes a lo largo de muchos años, en constante adaptación a los tiempos y gustos de todos los grupos sociales. De ahí el interés en incorporar nuevos miembros al equipo, que aúnen juventud, formación específica y ganas de trabajar en el campo de las finanzas. Recibirán el apoyo de la experiencia y ofrecerán el punto de vista de las nuevas generaciones, necesario para que la empresa esté siempre al día de las novedades.

¿POR QUÉ AGENTE FINANCIERO Y NO E.A.F.I?

La regulación vigente clasifica el asesoramiento financiero bajo las modalidades de asesoramiento independiente o el vinculado a una Sociedad, Agencia de Valores o de una Sociedad Gestora de Carteras, diferenciadas por la incompatibilidad entre remuneraciones por parte del cliente y retrocesiones por parte de las entidades financieras.
 
Esta diferenciación provoca que el asesoramiento independiente, al suponer un coste añadido a los implícitos en las inversiones, solo le compense a personas o empresas con un elevado patrimonio. En cambio el asesoramiento vinculado a una entidad, la cual reparte con sus agentes las comisiones que percibe, permite el acceso al asesoramiento a cualquier inversor o ahorrador, sea cual sea el tamaño de sus ahorros.

GVC GAESCO BEKA

Un agente financiero únicamente puede proporcionar asesoramiento sobre los productos financieros disponibles en la entidad a la que representa. De ahí que sea muy importante la amplitud del catálogo de instrumentos financieros con los que cuenta la sociedad de inversión. Pero no solo es importante el número de productos disponibles, también la flexibilidad para incorporar otros instrumentos de inversión o la disposición de crear aquellos que aún no estén a disposición del público.
 
El grupo GVC Gaesco Beka cuenta, entre otras divisiones, con una Sociedad de Valores, una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (Fondos de Inversión) y una Sociedad Gestora de Planes de Pensiones, lo que pone al alcance de los ahorradores todo tipo de instrumentos de inversión y destaca por la facilidad con la que incorpora aquellos que se le demandan. 
 
Estas cualidades facilitan la labor de Merisa Patrimonios para atender cualquier tipo de demanda por parte de los clientes, así como configurar adecuadamente las inversiones a las circunstancias y objetivos particulares de cada inversor.
logo-merisa-transparencia.png

merisa.patrimonios@gvcgaesco.es

Calle de Fortuny, 17 - 28010 de Madrid
NIF: B87874350

© 2019 Merisa Patrimonios S.L. Todos los derechos reservados. Web diseñada por Virtual Emotions - +34 615 350 320