“No lo dudes, muchos pocos hacen un mucho”

Consultoría fiscal cerca de ti. El mejor apoyo para tus finanzas

Consultoría fiscal

Merisa Patrimonios, gracias al servicio de consultoría fiscal, responde a cualquier consulta en materia fiscal y tributaria, tanto para particulares como para empresas. IRPF, sucesiones y donaciones, patrimonio en el extranjero, inversiones en otros países, premios… Las obligaciones fiscales aumentan y las dudas crecen.

Pregúntanos y asegúrate de hacer lo correcto.

¡Consulta inicial gratuita!

Conoce nuestros servicios de consultoría fiscal

Fiscalidad y tributación de las inversiones

Asesoramiento detallado de la fiscalidad y tributación de cualquier activo financiero en la declaración de la renta (particulares) o en el impuesto sobre sociedades (empresas).

 

Asesoría fiscal gratuita

Asesoría y gestión de las notificaciones o requerimientos que te haga llegar la AEAT (Agencia Estatal de la administración tributaria). Estudiamos cada caso en concreto en base a la legislación actual y actuamos en consecuencia de cara a la AEAT.

Declaración de la renta

Vamos de la mano contigo en la elaboración de la declaración de la renta. Revisamos la correcta inclusión en la declaración de todas tus rentas y te asesoramos cómo declararlas. Igualmente procedemos a la presentación de la declaración por ti. 

Sucesiones, donaciones, patrimonio y otros

 Si no sabes cómo declarar los impuestos, seas particular o empresa, nosotros te ayudamos no solo en su declaración sino también en su presentación.

Gestión y asesoría en material fiscal, contable, mercantil y laboral completa.

Mediante este servicio integral, vamos más allá de la fiscalidad, ofreciendo a nuestros clientes (autónomos y empresas) un servicio completo para cumplir con todas las obligaciones de cara a las diferentes administraciones y asesoramos al cliente en su conjunto para la consecución de sus objetivos económicos y empresariales.

Asesoramiento fiscal de principio a fin

Antes

El momento para tomar decisiones que aligeren la carga fiscal es antes de que acabe el año. No lo dejes para el final. Cuéntanos tu caso y te diremos qué puedes hacer para obtener un ahorro fiscal.

Durante

Ahorro fiscal también es evitar sanciones por retrasos o por errores en las declaraciones de impuestos. Durante la campaña de renta tendrás a tu lado a los asesores fiscales de Merisa Patrimonios para lo que necesites.

Después

No te asustes si Hacienda te escribe, te diremos cómo resolver o recurrir los requerimientos que te puedan hacer. Proteger tu patrimonio es nuestra misión.

Dudas más frecuentes sobre consultoría fiscal de nuestros clientes

Agentes Financieros de Merisa Patrimonios
Dudas particulares como…

· ¿Puedo desgravar una donación?

· ¿Cómo declaro unas rentas?

· ¿Me conviene un plan de pensiones?

· ¿Cómo tributan los diferentes productos de inversión?

· ¿Son deducibles los gastos de manutención en caso de separación?

Saber cuándo y cómo invertir
O relacionadas con tu empresa…

· Cómo declarar los ingresos o gastos financieros.

· Qué gastos son deducibles.

· Deducciones en el impuesto de sociedades.

¿Tú también tienes esas dudas?

Contáctanos y responderemos. Consigue un mayor ahorro fiscal.

Actualidad Financiera

Conoce toda la Actualidad Financiera

Subscribete a nuestra newsletter. En Merisa Patrimonios nos proponemos filtrar las noticias financieras, seleccionar las que pueden contribuir a aumentar la cultura financiera y descifrarlas para que puedas aprovechar las oportunidades de inversión.