Skip to content

“No lo dudes, muchos pocos hacen un mucho”

Consultoría fiscal cerca de ti. El mejor apoyo para tus finanzas

Consultoría fiscal

Merisa Patrimonios, gracias al servicio de consultoría fiscal, responde a cualquier consulta en materia fiscal y tributaria, tanto para particulares como para empresas. IRPF, sucesiones y donaciones, patrimonio en el extranjero, inversiones en otros países, premios… Las obligaciones fiscales aumentan y las dudas crecen.

Pregúntanos y asegúrate de hacer lo correcto.

¡Consulta inicial gratuita!

Conoce nuestros servicios de consultoría fiscal

Fiscalidad y tributación de las inversiones

Asesoramiento detallado de la fiscalidad y tributación de cualquier activo financiero en la declaración de la renta (particulares) o en el impuesto sobre sociedades (empresas).

 

Asesoría fiscal gratuita

Asesoría y gestión de las notificaciones o requerimientos que te haga llegar la AEAT (Agencia Estatal de la administración tributaria). Estudiamos cada caso en concreto en base a la legislación actual y actuamos en consecuencia de cara a la AEAT.

Declaración de la renta

Declaración de la renta

Vamos de la mano contigo en la elaboración de la declaración de la renta. Revisamos la correcta inclusión en la declaración de todas tus rentas y te asesoramos cómo declararlas. Igualmente procedemos a la presentación de la declaración por ti. 

Sucesiones, donaciones, patrimonio y otros

 Si no sabes cómo declarar los impuestos, seas particular o empresa, nosotros te ayudamos no solo en su declaración sino también en su presentación.

Gestión y asesoría en material fiscal, contable, mercantil y laboral completa.

Mediante este servicio integral, vamos más allá de la fiscalidad, ofreciendo a nuestros clientes (autónomos y empresas) un servicio completo para cumplir con todas las obligaciones de cara a las diferentes administraciones y asesoramos al cliente en su conjunto para la consecución de sus objetivos económicos y empresariales.

Asesoramiento fiscal de principio a fin

Antes

El momento para tomar decisiones que aligeren la carga fiscal es antes de que acabe el año. No lo dejes para el final. Cuéntanos tu caso y te diremos qué puedes hacer para obtener un ahorro fiscal.

Durante

Ahorro fiscal también es evitar sanciones por retrasos o por errores en las declaraciones de impuestos. Durante la campaña de renta tendrás a tu lado a los asesores fiscales de Merisa Patrimonios para lo que necesites.

Después

No te asustes si Hacienda te escribe, te diremos cómo resolver o recurrir los requerimientos que te puedan hacer. Proteger tu patrimonio es nuestra misión.

Dudas más frecuentes sobre consultoría fiscal de nuestros clientes

Agentes Financieros de Merisa Patrimonios
Dudas particulares como…

· ¿Puedo desgravar una donación?

· ¿Cómo declaro unas rentas?

· ¿Me conviene un plan de pensiones?

· ¿Cómo tributan los diferentes productos de inversión?

· ¿Son deducibles los gastos de manutención en caso de separación?

Saber cuándo y cómo invertir
O relacionadas con tu empresa…

· Cómo declarar los ingresos o gastos financieros.

· Qué gastos son deducibles.

· Deducciones en el impuesto de sociedades.

¿Tú también tienes esas dudas?

Contáctanos y responderemos. Consigue un mayor ahorro fiscal.

Conoce toda la Actualidad Financiera

Subscribete a nuestra newsletter. En Merisa Patrimonios filtramos las noticias, seleccionamos las que contribuyen a aumentar la cultura financiera y las desciframos para que puedas aprovechar las oportunidades de inversión.

[sibwp_form id=4]

Conoce toda la Actualidad Financiera

Subscribete a nuestra newsletter. En Merisa Patrimonios filtramos las noticias, seleccionamos las que contribuyen a aumentar la cultura financiera y las desciframos para que puedas aprovechar las oportunidades de inversión.

Merisa Patrimonios
Calle Fortuny, 17 28010, Madrid