Skip to content

“Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia”

-Derek Bok, ex presidente de Harvard-

¡Aprende a invertir tu dinero!

Formación financiera de calidad exclusiva para nuestros clientes.

Personas que atienden a personas

En Merisa Patrimonios creemos que nadie debería invertir sus ahorros en algo que no comprende del todo. Por eso nos proponemos aumentar la cultura financiera de nuestros clientes y seguidores.

Porque aprender sobre inversiones y finanzas les ayudará a elegir mejor.

En Merisa no estamos preocupados porque aprendas y te vayas. Porque nuestra capacidad y nuestra oferta de tiempo a tu servicio seguirán a tu disposición. Juntos encontraremos más oportunidades de inversión.

¡Aprende a invertir con nosotros!

¿Cómo puedes aprender a invertir con nosotros?

PROGRAMA DE FORMACIÓN FINANCIERA

En Merisa Patrimonios tenemos un programa de formación en constante evolución y crecimiento de contenidos, algunos de ellos en exclusiva para nuestros clientes, tanto en versiones online como en seminarios presenciales.

El catálogo de formación financiera para aprender a invertir abarca temas como, la gestión de las inversiones, cómo invertir en renta fija o variable, selección de fondos de inversión, inversión en oro, análisis financiero y métodos de trading a corto plazo.

Pero si no tenemos lo que buscas, te diremos dónde encontrarlo con garantías de calidad.

CURSOS DE FORMACIÓN AVANZADA

Merisa Patrimonios ofrece a sus clientes formación financiera avanzada, más especializada en técnicas de distribución de carteras (gestión monetaria), análisis fundamental o técnico aplicado, gestión del riesgo financiero y planificación fiscal.

Muchos de ellos completamente gratuitos y alguno con importantes descuentos. Tanto en modalidad online grabado, online con prácticas en tiempo real y seminarios presenciales.

¡Aprovecha nuestra oferta!

ACCESOS A RECURSOS GRATUITOS

Basta con ser seguidor de Merisa Patrimonios para acceder a videos y seminarios destinados a enriquecer la formación y el conocimiento en materia de inversiones. Síguenos enredes sociales o suscríbete a la newsletter .

¡Accede a ellos de forma completamente gratuita!

INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD FINANCIERA

En Merisa también queremos que estés al tanto de la actualidad financiera, pero en ocasiones la información no es todo lo clara que desearíamos. A través de nuestro blog compartiremos la información financiera de actualidad, en un lenguaje claro para todos los públicos.

Conoce toda la Actualidad Financiera

Subscribete a nuestra newsletter. En Merisa Patrimonios filtramos las noticias, seleccionamos las que contribuyen a aumentar la cultura financiera y las desciframos para que puedas aprovechar las oportunidades de inversión.

Merisa Patrimonios
Calle Fortuny, 17 28010, Madrid