Skip to content

Merisa Patrimonios, expertos en asesoramiento financiero

¡Consultoría financiera inicial GRATUITA!

La inversión al servicio del ahorro y el asesoramiento financiero al servicio de la inversión.

Merisa Patrimonios¬†es una empresa especializada en asesoramiento financiero, planificaci√≥n financiera y gesti√≥n patrimonial integral.¬†A diferencia de otras empresas de servicios de inversi√≥n y la banca tradicional, Merisa Patrimonios no cuenta con ‚Äúperfiles‚ÄĚ preestablecidos, porque hay demasiados huecos entre ellos.

El perfil de inversi√≥n no solo debe contemplar aspectos econ√≥micos, sino que debe tener en cuenta las circunstancias personales, familiares, de estilo de vida. Al introducir esos condicionantes la variedad de perfiles se multiplica hasta hacerlos in√ļtiles.

Distinguimos entre las inversiones que el cliente quiere, las que realmente necesita y las que se puede permitir por carácter, necesidades a medio o corto plazo y por sus circunstancias personales. En materia de inversiones, no se trata solo de elegir dónde o en qué invertir, es muy importante saber cuánto, cómo y cuándo invertir. Merisa cuenta con asesores financieros expertos en planificación financiera.

“Sin robots. Personas al servicio de personas”

Nuestros servicios de asesoramiento financiero y gestión patrimonial

Con un plan y una estrategia, lo fácil es localizar las piezas que encajan perfectamente, evaluar qué falta o sobra, realizar el seguimiento y tener una actitud activa. La planificación financiera es demasiado importante como para dejarla en manos de máquinas, contestadores y perfiladores, que no podrían explorar tus necesidades y captar los matices que te diferencian.

Consultoría financiera inicial gratuita

El servicio de consultoría financiera inicial es innovador y gratuito en Merisa Patrimonios. Solo queremos conocerte mejor y ganarnos tu confianza.

Resolveremos tus dudas sobre cualquier oferta de servicios o productos financieros con lenguaje claro y sencillo.

¬°Queremos hablar el mismo idioma que t√ļ!

Asesoramiento en inversiones

Creemos que incluso el ahorrador más conservador, sea por temor o por pura necesidad, merece conocer una alternativa a la ruina de los depósitos e imposiciones a plazo. Hay una rentabilidad financiera esperando.

Para cualquier tipo de inversión hay un producto adecuado. El equipo de Merisa sabrá cuál es el más adecuado a tus intereses.

Planificación financiera

Si no necesitas todo tu dinero en cuenta, entonces necesitas un plan para diferenciar qué cantidad debe invertirse a corto plazo, cuánto a medio plazo y qué parte de tu patrimonio se puede permitir buscar la máxima rentabilidad financiera con el menor riesgo posible.

 

Seguimiento y evaluación del plan

Los mercados financieros cambian y tus circunstancias también. Estaremos pendientes de los cambios en tus objetivos, de la evolución de los mercados y de la aparición de nuevas soluciones de inversión, para explicártelas con detalle y que las puedas llevar a cabo.

Gestión integral de las inversiones

Si te falta tiempo o ganas de adoptar los cambios que necesita tu cartera de inversiones, en Merisa nos podemos encargar de todo. A partir de sesenta mil euros, Merisa puede delegar en el equipo de gestión de GVC Gaesco la aplicación del plan de inversiones, para optimizar la rentabilidad financiera sin demoras.

Gestión patrimonial integral

Y si a√ļn quieres m√°s, Merisa tiene capacidad para estudiar tu situaci√≥n financiera, patrimonial y fiscal. Un servicio que te permitir√° tener el control de tus ingresos, gastos y presupuestos, detectar riesgos y tomar las decisiones adecuadas.

 

Te acompa√Īamos en todo el proceso de asesoramiento financiero

“Cu√©ntanoslo todo. Es por tu bien”

  • Toma de datos econ√≥micos y personales

    Esta fase es clave. En Merisa Patrimonios, sabemos qué preguntar a nuestros clientes, para detectar sus riesgos, conocer sus necesidades, averiguar su capacidad de adaptación a las variaciones de los mercados y dar respuesta a sus necesidades de gestión patrimonial.

  • Detectar riesgos os necesidades y los plazos

    An√°lisis de estabilidad en los ingresos. ¬ŅCambio de veh√≠culo? Posibles reformas o gastos de vivienda, estudios futuros de los hijos, viajes previstos, coberturas en caso de imprevistos…

  • Fijar objetivos de rentabilidad y seguridad

  • Propuesta de Inversi√≥n

    Adaptada a circunstancias personales, capacidad de ahorro, necesidades a distintos plazos y, muy importante, grado de seguridad a corto plazo.

  • Seguimiento y evaluaci√≥n

    Adaptación de la cartera a los cambios y consecución de objetivos.

Necesitas un Asesor Financiero si…

Tienes un dinero ahorrado

Tienes un dinero ahorrado y no sabes cómo invertirlo con tranquilidad

Eres autónomo

Eres autónomo y piensas que tu pensión será insuficiente

No confías en tu banco

Desconfías de que tu banco Desconfías de que tu banco te ofrezca lo que te interesa a ti y no a ellos

Has recibido una herencia

Has recibido una herencia o te ha tocado la lotería

Saber cuándo y cómo invertir

Necesitas saber cuánto, cómo, cuándo, en qué y por qué invertir

Tienes hijos y quieres ofrecerles la mejor educación.

Tienes hijos y quieres ofrecerles la mejor educación

Eres estudiante y quieres empezar a ahorrar

Eres estudiante y quieres empezar a ahorrar

“Expertos en planificaci√≥n financiera y asesor√≠a en inversiones a tu servicio”

¬ŅCu√°nto cuestan nuestros servicios de Asesoramiento Financiero?

Merisa democratiza el acceso a la banca personal y el asesoramiento financiero privado.

¬†T√ļ decides el nivel de servicio que quieres. Te lo puedes permitir, seguro, porque el precio se adapta a tus posibilidades.¬†Sin tasas ocultas, Merisa te cobrar√° un peque√Īo porcentaje sobre el patrimonio asesorado o gestionado.

En función del plan que debamos adoptar te cobraremos entre un 0,2% anual para el más conservador a corto plazo, hasta el 1% para el extremo más dinámico a largo plazo. Si son 10.000 euros, pagarás entre 2 y 10 euros al mes por nuestros servicios.

Primera consultoría financiera gratuita

Conf√≠a en nuestros asesores financieros para acompa√Īarte en el proceso.

Conoce toda la Actualidad Financiera

Subscribete a nuestra newsletter. En Merisa Patrimonios filtramos las noticias, seleccionamos las que contribuyen a aumentar la cultura financiera y las desciframos para que puedas aprovechar las oportunidades de inversión.

Conoce toda la Actualidad Financiera

Subscribete a nuestra newsletter. En Merisa Patrimonios filtramos las noticias, seleccionamos las que contribuyen a aumentar la cultura financiera y las desciframos para que puedas aprovechar las oportunidades de inversión.

Un dise√Īo de la Agencia Mussa Marketing.